ABRATEC, S.L.

Abrasivos Tecnológicos SL comenzó su andadura en 2009 con dirección y personal cualificado y con muchos años de experiencia en el sector del abrasivo. Fue creciendo con la incorporación de personas con gran implicación y el compromiso de seguir ofreciendo a los clientes la atención y el servicio que hoy en dia el mercado demanda.

Esta empresa se enorgullece de tener un equipo multidisciplinar que pocas empresas en su sector tienen, con técnicos especialistas en aplicación de productos, consejos prácticos en sobreacabados en inoxidables, sus aplicaciones y la utilización de la herramienta adecuada en cada proceso.

Asesoramos, demostramos y servimos al cliente el producto según sus necesidades en cada momento. La perseverancia es la clave de la mayoría de los éxitos.

Trabajamos y colaboramos con los principales fabricantes de abrasivos, por eso ofrecemos el producto adecuado en cada trabajo.

Clientes satisfechos

Años en el negocio

Empresas Colaboradoras

Calidad, Compromiso, Eficacia y Trato humano

Desde Abratec tenemos la condición de trabajo de entregarnos hasta el final con el cliente, llevandolo de la mano y entendiendo exactamente lo que necesita.

La planificación correcta es nuestro proceder, las reuniones en Abratec nacen de lo que el cliente nos pide y siempre tratando de que lo que se le entregue sea exactamente lo que necesita.