Empresa

ABRATEC S.L. es una empresa con varios años de experiencia dedicada a la venta de abrasivos y herramientas para profesionales

El Objetivo de ABRATEC es ayudarle a incrementar la rentabilidad y la productividad en sus procesos de trabajo y por ello ponemos en sus manos este amplio catálogo de productos abrasivos para tratar diferentes tipos de materiales. En él se encuentran los artículos más adecuados para este fin.

En ABRATEC encontrará un amplio equipo de trabajo y conocimiento de la industria con el firme compromiso de ayudarle a conseguir mejoras efectivas para su negocio.

Nuestra experiencia en instalaciones, montajes y puesta en marcha de las mismas, cuentan con el soporte técnico de profesionales y especialistas cualificados, garantizando su perfecto funcionamiento. El objeto principal de nuestra actuación es acrecentar y garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de los servicios que reciben.

Cuando usted utiliza alguno de nuestros productos sabe por experiencia que están diseñados para facilitarle el trabajo. Le ayudamos a reducir costes e incrementar su productividad desde el momento en que entran las materias primas en su industria hasta que son embalados los productos terminados.